Así choca el buque Valdivia el muelle del terminal de El Salitral en Guayas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO capta el momento en que buque Valdivia impacta contra el muelle del puerto de combustibles de El Salitral, cerca de Puerto Azul en Guayaquil

Publicado

el

Un nuevo accidente que involucra un buque es noticia en Guayaquil, en menos de seis meses. Este miércoles 9 de marzo de 2022, el buque Valdivia chocó contra el muelle del terminal de El Salitral, en Guayaquil, provincia del Guayas. En redes sociales circula el video del momento en que la nave impacta en el […]

Salitral
El buque Valdivia chocó contra el puente del muelle del puerto de El Salitral, en Guayaquil. Foto: Captura de video viral en Twitter
Publicidad

Un nuevo accidente que involucra un buque es noticia en Guayaquil, en menos de seis meses. Este miércoles 9 de marzo de 2022, el buque Valdivia chocó contra el muelle del terminal de El Salitral, en Guayaquil, provincia del Guayas.

En redes sociales circula el video del momento en que la nave impacta en el puerto de combustibles El Salitral cerca de Puerto Azul.

Publicidad

Según reportes preliminares, al parecer no pudieron detener la embarcación por un daño en el motor.

"Los remolcadores estarían obsoletos, sin mantenimiento. No pudieron parar a la embarcación y se fue encima", indicó Tiempo Real en Twitter.

En las imágenes difundidas en la red social se ve cuando la enorme nave se va sin control hasta derribar el puente del muelle.

El 18 de octubre de 2021, el buque brasileño Cisne Branco, que estuvo de visita por varios días en Guayaquil, chocó contra el puente basculante del Río Guayas, que conecta con la Isla Santay, alrededor de las 13:30.

Así compartieron en Twitter el instante del choque. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído