Dos canchas de béisbol nuevas tendrá Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dos canchas de béisbol nuevas tendrá Guayaquil

Publicado

el

Se adelantan los trabajos de implementación de dos nuevas canchas de béisbol, ubicadas al noroeste de la ciudad, en la ciudadela Puerto Azul, según lo verificó el director de Deporte, de la Municipalidad de Guayaquil, Carlos Álvarez. El avance de estos nuevos escenarios deportivos se encuentra en el 90 % y se estima que  los trabajos […]

Publicidad

Se adelantan los trabajos de implementación de dos nuevas canchas de béisbol, ubicadas al noroeste de la ciudad, en la ciudadela Puerto Azul, según lo verificó el director de Deporte, de la Municipalidad de Guayaquil, Carlos Álvarez.

El avance de estos nuevos escenarios deportivos se encuentra en el 90 % y se estima que  los trabajos culminen en los próximos días para estar listos para su inauguración en este mes de julio, como parte de las obras que la Alcaldía de Guayaquil entrega a la ciudadanía, por la celebración de los 485 años de su fundación.  

Publicidad

Para estos trabajos se realizó el relleno, compactación y nivelación del terreno, respecto a la superficie del campo de béisbol, que tiene forma triangular, se provisionó e instaló el césped sintético de color verde artificial  para el campo interior y  césped de color rojo artificial para el campo exterior. 

Además, se construyó bordillos perimetrales para las canchas. El presupuesto de estas áreas deportivas es de 102 mil dólares. De esta manera, el noroeste de la ciudad contará con nuevos espacios recreativos para impulsar el deporte en los niños y jóvenes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído