Guayaquil: Buque brasileño choca contra puente peatonal de Isla Santay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Buque brasileño choca contra puente peatonal que une Guayaquil con la Isla Santay y tumba a remolcador (VIDEO)

Publicado

el

El buque brasileño Cisne Branco, que estuvo de visita por varios días en Guayaquil, se chocó contra el puente basculante del Río Guayas, que conecta con la  Isla Santay, alrededor de las 13:30 de este lunes, 18 de octubre de 2021. ⚠️⚓️ BUQUE BRASILEÑO CHOCA CONTRA PUENTE PEATONAL EN EL RÍO GUAYAS El buque escuela […]

Publicidad

El buque brasileño Cisne Branco, que estuvo de visita por varios días en Guayaquil, se chocó contra el puente basculante del Río Guayas, que conecta con la  Isla Santay, alrededor de las 13:30 de este lunes, 18 de octubre de 2021.

Publicidad

Pero eso no fue lo único que acontenció, con la ayuda de un remolcador la embarcación logró salir del aparatoso incidente, sin embargo, su peso y tamaño ocasionó el volcamiento de la nave más pequeña.

El hecho quedó registrado en varios videos que la ciudadanía compartió en redes sociales, incluso por Whatsapp. Las reacciones de crítica no se hicieron esperar.

El puente, obra reconocida por haberse inaugurado durante el gobierno de Rafael Correa, recibió comentarios negativos por su ubicación, lo que habría ocasione el choque.

Luego del suceso, la Armada del Ecuador se pronunció en un comunicado, en el que afirma haber activado protocolos de emergencia para brindar la asistencia necesaria. (I)

https://twitter.com/armada_ecuador/status/1450190136973664256?s=20

 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído