A través de un festival gastronómico y artístico en Puerto Azul, fundación reunirá fondos a favor de menores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

A través de un festival gastronómico y artístico en Puerto Azul, fundación reunirá fondos a favor de menores

Publicado

el

A fin de recaudar fondos para la educación de jóvenes y niños de escasos recursos económicos, la Fundación Educar en Cristo desarrollará este fin de semana su tradicional evento “La Comida Criolla: Festival de Gastronomía y Arte”. Esto, a propósito de la celebración del aniversario número 18 de la organización social. En la cita, cuya […]

El evento familiar tiene como principal objetivo recaudar fondos para el futuro de cientos de niños y jóvenes. Foto: Cortesía
Publicidad

A fin de recaudar fondos para la educación de jóvenes y niños de escasos recursos económicos, la Fundación Educar en Cristo desarrollará este fin de semana su tradicional evento “La Comida Criolla: Festival de Gastronomía y Arte”. Esto, a propósito de la celebración del aniversario número 18 de la organización social.

En la cita, cuya entrada es gratuita, este año se llevará a cabo este domingo, en el muelle de la Cdla. Puerto Azul desde las 09:00. Una gran variedad de platos típicos, una carrera 5K, una competencia de Crossfit, bailoterapia, clases de Zumba y más habrá en este evento en el que se espera la asistencia de unas 5000 personas.

Publicidad

También se ha preparado una caminata para abuelos y nietos, un torneo de 40, juegos infantiles, videojuegos en realidad virtual e incluso concursos de mascotas (perro mejor disfrazado y mejor truco).

En lo artístico, Carla Bresciani pintará un mural en vivo que retratará la solidaridad; mientras que en el escenario estarán Sara Ontaneda, Ren Kai y las bandas Rewind, La Rumba, Naranja Lázaro y Roberto Bolaños junto a la City Band.

Fundación Educar en Cristo busca impulsar su acción social a fin de continuar realizando obras en beneficio de quienes lo necesiten. La entidad trabaja en la parroquia María Reina en la Cdla. Puerto Azul, realizando proyectos sociales como brigadas médicas, bodas comunitarias y misiones bimestrales en sectores económicamente vulnerables. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído