Comunidad
Inseguridad en el sur de Quito: Banda de ‘dulces sueños’ asalta a personas de la tercera edad (VIDEO)
Una adulta mayor fue víctima de una banda de ‘dulces sueños’ en el sur de Quito. Un grupo de mujeres habrían usado escopolamina u otra droga para asaltarla. Según relata Ecuavisa, el hecho quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad. Se trataría de una banda dedicada al asalto a personas de la […]

Una adulta mayor fue víctima de una banda de ‘dulces sueños’ en el sur de Quito. Un grupo de mujeres habrían usado escopolamina u otra droga para asaltarla.
Según relata Ecuavisa, el hecho quedó registrado en un video captado por cámaras de seguridad. Se trataría de una banda dedicada al asalto a personas de la tercera edad.
?VIDEO Banda de 'dulces sueños' usa droga para robar a una anciana en Quito. En un video se puede observar como dos mujeres acompañan a una adulta mayor hasta su casa
https://t.co/ceeqM7HvXN pic.twitter.com/YrwVz36brC
— Ecuavisa (@ecuavisa) October 12, 2021
Las hijas de la víctima contaron al medio que su madre fue abordada cuando salía de su domicilio a realizar unas diligencias.
Con la excusa de buscar a una persona que comprara antigüedades se habrían acercado a la anciana para preguntar por unas calles. En ese lapso, la mujer perdió "la voluntad".
"¿Qué nombre de calle es esta?", dice Cecilia Sánchez que fue la pregunta con la cual se acercaron a su madre.
En el video se observa cómo las mujeres llevan a la víctima hasta su casa, donde se sustraen varias pertenencias, como joyas que estaban en una caja fuerte.
La denuncia ya reposa en Fiscalía y ahora las familiares de la afectada piden a las autoridades actuar en el caso.
Aseguran que han escuchado de casos similares en Guajaló, Chillogallo y La Ecuatoriana, barrios del sur de la capital. (I)
Lea también:
- Delincuentes azotan el sur de Quito: difunden video del momento en que dos asaltantes roban en una farmacia en Solanda
- Ciclista arriesga su vida al quitarle un cuchillo a delincuente que intentaba asaltarlo en un parque de Quito: La Policía ya capturó al sujeto (VIDEO)
- Un espectador muerto y dos heridos de gravedad tras accidente automovilístico de Rally Cross en Santo Domingo (VIDEO)
-
Ecuador hace 4 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 3 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?