¿Quién es el asesino de las dos hermanitas del noroeste de Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Quién abusó y mató a las dos niñas del noroeste de Guayaquil? Esto se sabe del asesino de las hermanitas de 4 y 7 años

Publicado

el

El asesinato de las niñas Brittanny y Patricia, dos hermanitas de 4 y 7 años, llenó de indignación y dolor a la  cooperativa Janeth Toral, en el noroeste de Guayaquil. Fueron degolladas dentro de su casa, cuando su madre salió a llevar a otra de sus hermanitas al colegio. El horrendo crimen sucedió muy temprano […]

Foto: El Universo
Publicidad

El asesinato de las niñas Brittanny y Patricia, dos hermanitas de 4 y 7 años, llenó de indignación y dolor a la  cooperativa Janeth Toral, en el noroeste de Guayaquil. Fueron degolladas dentro de su casa, cuando su madre salió a llevar a otra de sus hermanitas al colegio.

El horrendo crimen sucedió muy temprano la mañana de este viernes 25 de noviembre de 2022 y, horas después, en la misma zona, se halló el cadáver de un hombre que sería sospechoso del doble crimen, publica El Universo.

Publicidad

La madre de las pequeñas salió a las 06:45 a llevar a su hija mayor a la escuela. Cuando regresó a las 07:15 las encontró muertas.

Las autoridades que iniciaron la investigación presumen que el sospechoso ingresó a la vivienda cuando la mujer se fue. La casa no tenía candado. Abusó de las niñas y las degolló.

A cinco cuadras de la casa de las hermanitas, a las 16:00, hallaron a un hombre del sector asesinado a golpes. El sujeto habría sido linchado por los moradores; el cuerpo fue hallado maniatado en la cooperativa Balerio Estacio.

Solo llevaba puesto un pantalón corto. Se conoció extraoficialmente que el fallecido habría tenido un desorden mental. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído