Escuela de Chacras: La iniciativa que te enseña a tener tus huertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así puedes participar en la ‘Escuela de Chacras’, el proyecto que te enseña a tener huertos y cultivar alimentos orgánicos en Quito

Publicado

el

‘Escuela de Chacras  ya abrió su proceso de inscripción, esta iniciativa busca apoyar y proporcionar conocimientos para la implementación de huertos orgánicos sustentables a los moradores del Valle de Los Chillos en Quito, con el fin de contribuir con la reactivación económica tras la crisis por la pandemia. La segunda edición comenzará el próximo 24 […]

huertos en casa
En Los Chillos hay más de 500 beneficiarios con 400 huertos orgánicos en las distintas parroquias. Foto: Quito Informa
Publicidad

‘Escuela de Chacras  ya abrió su proceso de inscripción, esta iniciativa busca apoyar y proporcionar conocimientos para la implementación de huertos orgánicos sustentables a los moradores del Valle de Los Chillos en Quito, con el fin de contribuir con la reactivación económica tras la crisis por la pandemia.

La segunda edición comenzará el próximo 24 de septiembre y culminará el 3 de diciembre, en un horario comprendido de 17:00 a 19:00. En total serán 10 clases donde se aprenderá de agricultura urbana, implementación de infraestructuras productivas, construcción de invernaderos, instalación de sistemas de riego, manejo de frutales, podas e injertos, cultivo de tomate riñón, entre otras prácticas agrícolas, señala Quito Informa.

Publicidad

Esta edición se organiza entre la Administración Zonal Valle de Los Chillos y la Agencia de Desarrollo Económico ConQuito. Para inscribirse es necesario registrarse en este link.

Actualmente, en Los Chillos hay más de 500 beneficiarios con 400 huertos orgánicos en las distintas parroquias.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído