Alcaldesa de Guayaquil dialogó sobre seguridad y salud con alcalde de Houston
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sobre temas de seguridad y salud dialogaron la alcaldesa de Guayaquil y el burgomaestre de Houston: Cynthia Viteri cumple actividades en EE.UU.

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, también se encuentra en territorio estadounidense, al igual que el presidente Guillermo Lasso. Sin embargo, la burgomaestre visita el país norteamericano para cumplir su agenda de trabajo de esta semana. Entre los eventos programados, este martes 22 de junio se reunió con el alcalde de Houston, Sylvester Turner, con […]

Alcaldesa Cynthia Viteri junto al alcalde de Houston, Sylvester Turner. Foto: Cortesía Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, también se encuentra en territorio estadounidense, al igual que el presidente Guillermo Lasso. Sin embargo, la burgomaestre visita el país norteamericano para cumplir su agenda de trabajo de esta semana.

Entre los eventos programados, este martes 22 de junio se reunió con el alcalde de Houston, Sylvester Turner, con quien dialogó sobre trabajos de cooperación en materia de seguridad y salud. A través de un tuit, Viteri informó que dicho encuentro se suma a la ayuda que brindó anteriormente el cabildo estadounidense al Cuerpo de Bomberos de Guayaquil. Y que, además, Turner volvió a expresar su intención de colaborar con el personal bomberil para facilitar sus tareas de respuestas ante emergencias. 

Publicidad

Las autoridades también intercambiaron experiencias sobre la lucha contra la pandemia. Así, Viteri contó los esfuerzos del cabildo porteño para lograr que la ciudad regresé a un nivel bajo de muertes por COVID-19. La alcaldesa explicó que al momento la ciudad se encuentra en nivel epidemiológico 1, de acuerdo al sistema de alertas desarrollado por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal.

La Alcaldía de Guayaquil informó en un reciente comunicado que la alcaldesa mantendrá encuentros en Estados Unidos a lo largo de esta semana. Dicho eventos, se informaran por las redes sociales tanto de la funcionaria como de la entidad municipal. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído