¿Dónde será la jornada de adopción de perros y gatos en Guayaquil?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce cómo será la jornada de adopción de perros y gatos rescatados que se realizará este sábado 30 y domingo 31 de octubre en Guayaquil

Publicado

el

Los perritos y gatitos rescatados les ha tocado estar expuestos a la dura vida en la calle y a maltratos, por eso muchos de ellos necesitan una oportunidad para llenar de amor los hogares de las familias guayaquileñas. Este sábado 30 y domingo 31 de octubre en el centro comercial Mall del Sol, en el […]

mascotas
Los perritos rescatados esperan encontrar una familia amorosa. Foto: Twitter/@vitotvo
Publicidad

Los perritos y gatitos rescatados les ha tocado estar expuestos a la dura vida en la calle y a maltratos, por eso muchos de ellos necesitan una oportunidad para llenar de amor los hogares de las familias guayaquileñas. Este sábado 30 y domingo 31 de octubre en el centro comercial Mall del Sol, en el norte de Guayaquil se realizará una jornada de adopción de estos animalitos.

El sábado un grupo de perritos integrado por Caballito, Claude, Resta, entre otros, buscan una familia amorosa que les abra las puertas de su hogar y el domingo será el turno de los gatitos que estarán en la entrada principal del centro comercial, ubicado en la avenida Joaquín José Orrantia, de 10:00 a 13:00, informa Bienestar Animal a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Requisitos para adoptar

La fundación informó que para adoptar solo se necesita una copia de la cédula de identidad y una planilla de servicios básicos.

(I)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído