Conoce donde están ubicadas las clínicas móviles de Bienestar Animal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Dónde están las clínicas móviles de Bienestar Animal en Guayaquil? Conoce la nueva ubicación para la atención gratuita de mascotas

Publicado

el

Las clínicas móviles para la atención gratuita de mascotas en Guayaquil cambiaron de ubicación. Así lo informó la Unidad de Bienestar Animal a través de su cuenta en Instagram. El organismo brinda las primeras atenciones y servicios a los amigos de cuatro patas, entre ellos, la esterilización gratuita. Estos puntos se mantendrás durante unas seis […]

Bienestar Animal
¨Perritos y gatitos son atendidos gratis. Foto: IG/ @bienestaranimalgye_
Publicidad

Las clínicas móviles para la atención gratuita de mascotas en Guayaquil cambiaron de ubicación. Así lo informó la Unidad de Bienestar Animal a través de su cuenta en Instagram.

El organismo brinda las primeras atenciones y servicios a los amigos de cuatro patas, entre ellos, la esterilización gratuita. Estos puntos se mantendrás durante unas seis semanas antes de rotar por otros lugares de la capital del Guayas.

Publicidad

Ubicación de las clínicas móviles de Bienestar Animal

Los tres puntos de atención están ubicados en:

  • La 41 y la G (entrando por la puerta del cementerio del suburbio).
  • Avenida Isidro Ayora y Presidente José Luis Tamayo Terán.
  • Cooperativa Virgen del Cisne mz 674.

La Unidad de Bienestar Animal les recuerda a los usuarios que la atención es por orden de llegada y las clínicas tienen un horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:00 y sábados de 07:30 a 13:00.

Los amigos peludos que serán esterilizados deben ir en ayuno, la última comida debe ser antes de las 20:00 del día anterior. Deben llevar un pañal tipo cobertor y una manta o toalla para abrigarlos después de la cirugía.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído