Conoce dónde estarán las brigadas veterinarias de Bienestar Animal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce dónde estarán las brigadas veterinarias de Bienestar Animal en Guayaquil y lleva a tu mascota para que reciba atención gratuita del 11 al 14 de mayo de 2022

Publicado

el

Cada semana, la Dirección de Bienestar Animal informa a través de sus redes sociales la ubicación y horario de atención gratuita a las mascotas a través de las brigadas veterinarias que recorren Guayaquil. El lunes 9 de mayo de 2022, las brigadas veterinarias municipales atendieron a los perros y gatos de Ciudad de Dios y Causa […]

Bienestar Animal
Las brigadas veterinarias brindan atención gratuita a perros y gatos. Foto referencial: Instagram @bienestaranimalgye
Publicidad

Cada semana, la Dirección de Bienestar Animal informa a través de sus redes sociales la ubicación y horario de atención gratuita a las mascotas a través de las brigadas veterinarias que recorren Guayaquil.

El lunes 9 de mayo de 2022, las brigadas veterinarias municipales atendieron a los perros y gatos de Ciudad de Dios y Causa Proletaria del Guasmo Sur y este martes 10 estuvieron en el Parque de Las Garzas de Guayacanes 2.

Publicidad

Bienestar Animal informó que sus brigadas veterinarias brindarán atención a las mascotas de los siguientes sectores el resto de la semana, en horario de 8:00 a 12:00:

  • Miércoles 11 de mayo: Coop. El Cóndor, Mz 5580 #05, en Sergio Toral 2; y Sauces 6.
  • Jueves 12 de mayo: Calles Colón, entre la 14 y la 15; y Ciudad de Dios
  • Viernes 13 de mayo: Coop. Horizontes del Guerrero, Mz 2060 # 34; y Ciudad de Dios
  • Sábado 14 de mayo: Atención integral municipal en Ciudad de Dios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído