Predicciones de Mhoni Vidente para 2021: COVID-19, sismos y meteoritos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Enero será el “mes más grave” de la pandemia: Mhoni Vidente alerta cuáles son los signos que tendrán mayor suerte en el 2021

Publicado

el

La astróloga cubana Mhoni Vidente alertó que el mes de enero de 2021 traerá más desafíos que todo el 2020 en referencia a la pandemia del coronavirus, según reseñó el portal Minuto 30. Ritual de prosperidad de Mhoni Vidente para un 2021 con abundancia No obstante, será el principio del fin, pues visualiza que, a […]

La vidente prevé un año de sismos, meteoritos, sequía y calor extremo. Foto: Alina Vilchenko en Pexels.
Publicidad

La astróloga cubana Mhoni Vidente alertó que el mes de enero de 2021 traerá más desafíos que todo el 2020 en referencia a la pandemia del coronavirus, según reseñó el portal Minuto 30.

No obstante, será el principio del fin, pues visualiza que, a partir de marzo, la vacuna de la COVID-19 llegará a mayor cantidad de países, por lo que el virus estará más controlado.

Publicidad

La clarividente anunció además que el 2021 es el año del sismo, por lo que prevé que se presenten desastres naturales como un terremoto de gran magnitud, la caída de un meteorito, una gran sequía y calor extremo en los meses de marzo, julio o noviembre.

A pesar de estos presagios, los signos que tendrán mayor suerte en cuanto a la salud, economía, trabajo y amor serán Aries, Virgo, Escorpio y Acuario, los cuales estarán dominando el 2021 en todos los sentidos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído