Ecuador
Pareja de Youtubers está envuelta en polémica por arrepentirse de adoptar a un niño en Tailandia al prohibirles publicarlo en internet durante un año
Una pareja de Youtubers está envuelta en una polémica por la adopción de un niño. Aunque acordaron el proceso de adoptar a un niño tailandés, ahora se arrepintieron. Como cuenta el portal Biobio Chile, les prohíben ahora publicar imágenes del niño durante un año en internet. Son las reglas de la fundación que dirige la […]
Una pareja de Youtubers está envuelta en una polémica por la adopción de un niño. Aunque acordaron el proceso de adoptar a un niño tailandés, ahora se arrepintieron. Como cuenta el portal Biobio Chile, les prohíben ahora publicar imágenes del niño durante un año en internet.
Son las reglas de la fundación que dirige la adopción. El niño no puede aparecer en ninguna red social durante un año. La prohibición se la anunciaron a la pareja cuando ya fue a recoger al niño. "Es su hijo, pero no pueden mostrarlo en redes durante un año", dijeron.
El veto también los incluye a ellos, por lo que no sabe lo que harán durante 12 meses de silencio. Los esposos Youtubers son Nikki y Dan Phillippi, y están preocupados por la situación. "No sé como podemos manejar esto, porque Nikki tiene un canal de Youtube y publicamos bastante material de nuestras vidas ahí", comentó Dan.
Intentaron llegar a un acuerdo con la fundación, pero no pudieron lograrlo. Por eso, aunque ya el proceso estaba listo y ya sabían quién era el niño, decidieron abandonar el proceso y "echarlo atrás". La fundación sostiene que la "alta exposición al internet va en contravía a los intereses del niño". Intentarán ahora en Corea del Sur. (I)
Por errores cometidos durante décadas, los Países Bajos prohíbe las adopciones realizadas en el exterior
-
Ecuador hace 4 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 1 día
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Ecuador hace 3 días
Un choque entre dos buses en la autopista General Rumiñahui deja alrededor de 13 heridos: ¿qué unidades están involucradas?
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)