Ecuador
Youtuber muere a tiros al simular un robo para grabarlo y subirlo a la plataforma de videos
Un youtuber que intentaba simular el atraco a unas personas para grabarlo y subirlo a la plataforma de videos murió a tiros cuando otro hombre, que no conocía el origen de la acción, le disparó hiriéndolo mortalmente, el viernes 5 de febrero, en Nashville, Estados unidos, publicó BBC News Mundo. Timothy Wilks, de 20 años, […]
Un youtuber que intentaba simular el atraco a unas personas para grabarlo y subirlo a la plataforma de videos murió a tiros cuando otro hombre, que no conocía el origen de la acción, le disparó hiriéndolo mortalmente, el viernes 5 de febrero, en Nashville, Estados unidos, publicó BBC News Mundo.
Timothy Wilks, de 20 años, y un amigo se acercaban con un cuchillo al grupo fuera de un parque de diversiones cuando recibió el disparo de otro joven quien aseguró a la policía que actuaba en defensa propia y no conocía que se trataba de una broma.
"Cuando los oficiales llegaron al lugar a las 21:25 horas, David Starnes Jr., de 23 años, estaba allí y admitió haber disparado a Wilks", informó la policía en un comunicado. “Hasta ahora no se ha presentado ningún cargo contra él, pero sigue investigando el caso, incluyendo el no poseer licencia para posesión de armas”, dijo el órgano de seguridad, según el portal RPP.
Este tipo de video es bastante común y muchas veces involucran armas falsas, pasamontañas o vehículos y todos los participantes actúan para la producción. Sin embargo You Tube prohíbió situaciones peligrosas que lleven a los actores a “riesgo físico o estados emocionales de angustia severa”, reseña BBC News Mundo. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Cierres viales en Ecuador por eliminación del subsidio al diésel: Pichincha, Guayas, Carchi y Santo Domingo
-
Ecuador hace 4 días
Revolución Ciudadana pide a la Asamblea analizar eliminación del subsidio al diésel
-
Comunidad hace 3 días
Balacera en Guayaquil deja tres muertos y cuatro heridos: conoce los detalles
-
Ecuador hace 2 días
Noboa declara estado de excepción en siete provincias por “grave conmoción interna”