WhatsApp permitirá la transcripción de las notas de voz en usuarios iOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La nueva actualización de WhatsApp para los usuarios de iOS permitirá la transcripción de las notas de voz (VIDEO)

Publicado

el

WhatsApp trabaja en novedades para su servicio a una velocidad impresionante. Esta vez, preparan una nueva actualización que permitirá a los usuarios la transcripción de las notas de voz, pero solo estará disponible para iOS, hasta el momento. Esta función de transcripción de audios se podía hacer pero con aplicaciones externas. Sin embargo, la compañía […]

Foto: Pixabay / HeikoAL / 157 images
Publicidad

WhatsApp trabaja en novedades para su servicio a una velocidad impresionante. Esta vez, preparan una nueva actualización que permitirá a los usuarios la transcripción de las notas de voz, pero solo estará disponible para iOS, hasta el momento.

Esta función de transcripción de audios se podía hacer pero con aplicaciones externas. Sin embargo, la compañía de mensajería quiere agregarla a su servicio y esto será posible en los dispositivos de Apple, que la tendrá como parte de las opciones de la app, como informó WABetaInfo en su página web oficial.

Publicidad

Como esta función será fundamental en las novedades de iOS, requerirá que los usuarios acepten un permiso adicional, pues los datos de la conversación se enviarán a Apple para procesarlos. Algo que dejan claro es que esta información no pasará por los filtros de Facebook, por lo que será independiente en ese caso.

Después de aceptar los términos, cada usuario podrá acceder a las transcripciones, que se almacenarán en la propia app y podrá ser revisada cuando sea necesario. No se especifica la fecha de lanzamiento pero aseguran que será muy pronto. Por el momento, no ha habido información que indique si esta función estará en Android.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído