Revisa tu dispositivo porque WhatsApp ya no funcionará en algunos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estos son los dispositivos en los que WhatsApp ya no funcionará a partir del 1 de noviembre

Publicado

el

Como es lo normal con la actualizaciones de muchas apps, hay dispositivos en los que ya no se pueden usar, normalmente porque no cuentan con un sistema operativo tan nuevo o por problemas de almacenamiento. En el caso de WhatsApp no es diferente, a partir del 1 de noviembre, la aplicación ya no funcionará en […]

Foto: Pixabay / antonbe / 13 images
Publicidad

Como es lo normal con la actualizaciones de muchas apps, hay dispositivos en los que ya no se pueden usar, normalmente porque no cuentan con un sistema operativo tan nuevo o por problemas de almacenamiento. En el caso de WhatsApp no es diferente, a partir del 1 de noviembre, la aplicación ya no funcionará en dispositivos con Android 4.0.4 o versiones anteriores.

En un comunicado, la propia compañía aseguró que ya los dispositivos con estos sistemas operativos no podrán beneficiarse de la app. Recomendaron cambiarlo por uno compatible y guardar el historial del chat antes de la fecha programada, para no perder los datos.

Publicidad

De hecho, en el caso de los iPhone con un sistema operativo inferior a iOS 10, ya no tienen opción a descargar la app y usarla.

WhatsApp dejó claro que la versión más antigua que tendrá soporte de su app será Android 4.1. También ofrece la opción para tabletas con este sistema operativo o superiores, pero es necesaria una tarjeta SIM y será imposible tenerlo solo con WI-FI, por lo que es fundamental el servicio de una operadora.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído