WhatsApp: llegaron los stickers de Navidad y así los puedes conseguir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

WhatsApp: llegaron los stickers de Navidad y así de fácil los puedes conseguir

Publicado

el

La Navidad del 2020 ya está aquí y la puedes celebrar en WhatsApp con estos graciosos stickers alusivos a las fiestas decembrinas. Son fáciles de conseguir y están al alcance de la misma plataforma de mensajería. Entonces, sigue estos pasos para que de inmediato se los puedas enviar a tus contactos.  La función de los […]

Stickers
Publicidad

La Navidad del 2020 ya está aquí y la puedes celebrar en WhatsApp con estos graciosos stickers alusivos a las fiestas decembrinas. Son fáciles de conseguir y están al alcance de la misma plataforma de mensajería. Entonces, sigue estos pasos para que de inmediato se los puedas enviar a tus contactos.

 La función de los stickers en WhatsApp que todos estaban esperando

Publicidad

Lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación de WhatsApp. Después selecciona cualquiera de las conversaciones y presiona el teclado. Cuando este se te despliegue, elige los emojis y de inmediato presiona la opción de los stickers.

En la parte de arriba del teclado aparecerá una cruz encerrada en un círculo. Presionas allí mismo y selecciona el paquete de pegantinas de Navidad que más te guste.

 

Stickers descargar

Hay dispositivos en los que no se ha actualizado todavía, si ese es tu caso baja hasta el final y selecciona obtener más stickers. Esto te llevará a la Google Play Store y allí con solo colocar la palabra Navidad, te van a aparecer una amplia cantidad de opciones. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído