Niño gasta más de16 mil dólares de su mamá en videojuegos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Al estilo de Mi Pobre Angelito: Niño gasta más de 16 mil dólares en videojuegos con la tarjeta de crédito de su madre

Publicado

el

Un niño de seis años se gastó 16.293 dólares con la tarjeta de crédito de su mamá comprando accesorios virtuales para videojuegos.  Específicamente, para el videojuego Sonic Forces, su favorito, en la tienda de aplicaciones de Apple, lo que ella asumió al principio como fraude o error del banco, informó el portal RT. George Johnson […]

Foto referencial: StartupStockPhotos / Pixabay
Publicidad

Un niño de seis años se gastó 16.293 dólares con la tarjeta de crédito de su mamá comprando accesorios virtuales para videojuegos.  Específicamente, para el videojuego Sonic Forces, su favorito, en la tienda de aplicaciones de Apple, lo que ella asumió al principio como fraude o error del banco, informó el portal RT.

George Johnson aprovechaba el descuido de su madre que trabajaba en casa durante la cuarentena por el coronavirus y desde julio comenzó a hacer compras. En octubre, cuando los cargos llegaron a la elevada cifra, Jessica Johnson emitió una solicitud al banco y descubrió quién era el culpable.

Publicidad

El precoz niño salía de compras con el Ipad de su madre y comenzó adquiriendo primero anillos rojos de 1,99 dólares. Luego compró dorados de 99,99 dólares, que le permitieron más velocidad y acceder a nuevos personajes gastando cientos de dólares en una sola compra.

Cuando la mamá descubrió la travesura del segundo de sus hijos fue a la tienda de Apple a hacer el reclamo. Respondieron que no se podía hacer nada pues habían transcurrido 60 días reglamentarios después de haberse realizado las compras. Como en la trama de la película "Mi Pobre Angelito 2", George se dio gusto usando una tarjeta de crédito que no era suya. (I)

Amazon lanza su plataforma de videojuegos por streaming

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído