Videojuegos: FIFA 21, primer lugar de ventas en Reino Unido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Videojuegos: FIFA 21 repite primer lugar de ventas en la última semana en Reino Unido

Publicado

el

Con su versión actualizada para consolas de nueva generación, FIFA 21 mantuvo el primer lugar de ventas físicas de videos juegos en el Reino Unido la última semana, estatus que coincidió con el lanzamiento de la actualización para los PS5 y XBOX Series XJS, publicó el portal Vandal. La marca del juego FIFA 21 va […]

Foto referencial: Pixabay
Publicidad

Con su versión actualizada para consolas de nueva generación, FIFA 21 mantuvo el primer lugar de ventas físicas de videos juegos en el Reino Unido la última semana, estatus que coincidió con el lanzamiento de la actualización para los PS5 y XBOX Series XJS, publicó el portal Vandal.

La marca del juego FIFA 21 va seguida por las de Call of Duty: Black Ops Coll War y Animal Crossing New Horizon. Las ventas de juegos de Nintendo Switch, entre los que sobresalieron las de Animal Crossing y Mario Kart también tuvieron una buena semana.

Publicidad

Immortals: Fenyx Rysing es la novedad de los últimos días. No logra entrar al top 10 de los más vendidos y quedó en el puesto 11, pero se debe recordar que estas son ventas físicas, y es posible que muchos de sus compradores la hayan elegido por la descarga digital.

“Pese a sus similitudes claras con The Leyend of Zelda: Breath of the Wild la plataforma más popular no fue la consola de Nintendo (30%), sino P55 con 35% de las ventas. En su lanzamiento ha hecho un 40% menos que Hyrule Warrior: La era del cataclismo, el último de la saga”, resaltó Vandal. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído