Videojuegos: su mamá pensó que eran viejos y botó 500 mil dólares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Videojuegos: entró al cuarto de su hijo para hacer limpieza de artículos viejos y botó a la basura "reliquias" valoradas en más de medio millón de dólares

Publicado

el

Una nueva tarea que todos los jóvenes o fanáticos de los videojuegos deberían cumplir, es hacer entender a los padres las cosas que tienen valor y las que no. La idea es que no les ocurra el infortunio atravesó un hombre de New York. Esta persona identificada en las redes sociales como @jnlgame vio como […]

Videojuegos. Foto: @jnlGame
Publicidad

Una nueva tarea que todos los jóvenes o fanáticos de los videojuegos deberían cumplir, es hacer entender a los padres las cosas que tienen valor y las que no. La idea es que no les ocurra el infortunio atravesó un hombre de New York. Esta persona identificada en las redes sociales como @jnlgame vio como su mamá botó a la basura más de medio millón de dólares en videojuegos.

La situación ocurrió de la siguiente manera. Durante su niñez, adolescencia y juventud, esta persona vivió con sus padres, como todos. Entonces, en dicho periodo acumuló una serie de videojuegos, consolas e instrumentos musicales. Llegó el momento de crecer y se fue de casa para independizarse, pero en su cuarto quedaron algunas de sus pertenencias. Pensó que estaban seguras y bajo resguardo, pero no fue así.

Publicidad

Según lo reseña Nintenderos, la mamá de este hombre entró al cuarto para hacer limpieza y arrasó con todo lo que encontró en su paso. Había alrededor de 500 videojuegos de PlayStation 1. Además, estaba esa misma primera consola de Sony y otras como Atari, NES, SNES y Mega Drive. Incluso, relata el usuario en su cuenta de Twitter que también habían varios instrumentos musicales.

Según sus cálculos su mamá le tiró a la basura 500.000 dólares aproximadamente. Explotó a través de Twitter y se desahogó con mensajes fuertes que después borró. Sin embargo después publicó unas disculpas por su reacción y expresó el dolor por su perdida. Acompañó los diferentes posteos con algunas fotos que guardó de lo que tenía y algunos artículos que se salvaron.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído