Un joven muere por adicción al videojuego Free Fire, aseguran sus familiares
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Adicción al videojuego Free Fire hace que un adolescente de 16 años deteriore su salud hasta morir, denuncia su familia

Publicado

el

Un adolescente de 16 años murió a causa de una intensa adicción al videojuego Free Fire, que hizo que la salud del menor se quebrantara lentamente hasta morir, reseña Once Noticias. Cuando esperaban el cuerpo del joven, llamado David Ávila Antúnez, a las afueras de la morgue de San Pedro Sula, en Honduras; su madre, […]

Enol video creó una fuerte e incontrolable adicción en el joven hondureño. Foto: Pixabay / StockSnap.
Publicidad

Un adolescente de 16 años murió a causa de una intensa adicción al videojuego Free Fire, que hizo que la salud del menor se quebrantara lentamente hasta morir, reseña Once Noticias.

Cuando esperaban el cuerpo del joven, llamado David Ávila Antúnez, a las afueras de la morgue de San Pedro Sula, en Honduras; su madre, Roxana Antúnez, dijo que lentamente su hijo fue enfermando porque dedicaba muchas horas al juego cibernético. Lo llevó al médico, pero salía bien en el chequeo que le practicaban.

Publicidad

El adolescente empeoró hasta perder el habla y la movilidad en sus manos, las movía como si tuviera en ellas su celular con el Free Fire, un juego de batalla real que se desarrolla en tercera persona. Los jugadores caen en paracaídas para matar a los demás y quedar como campeones.

“Mi hijo se volvió adicto a jugar fue perdiendo el apetito y se volvió agresivo, no comía nada, solo quería jugar. Empezó con unas calenturas y dolor en sus ojitos”, relató la desconsolada madre al afirmar que, luego de tres meses, no comía, perdió el sabor y se volvió agresivo. “Fue imposible rescatarlo y murió”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído