China permitirá tres horas semanales de videojuegos a menores de edad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Gobierno de China lanza polémica propuesta que prohíbe a los menores de edad jugar videojuegos por más de tres horas a la semana ¿cómo los van a controlar?

Publicado

el

La lucha del gobierno de China contra la adicción a los videojuegos en los menores de edad va en serio. A mediados de agosto se publicó una información que indicaba que durante las vacaciones de verano, en el país asiático, los niños y adolescentes solo podían jugar dos horas diarias. Pues ahora, las autoridades avanzan […]

La medida de China genera aceptación en padres y rechazo entre los jóvenes. Foto: Noel Celis / AFP.
Publicidad

La lucha del gobierno de China contra la adicción a los videojuegos en los menores de edad va en serio. A mediados de agosto se publicó una información que indicaba que durante las vacaciones de verano, en el país asiático, los niños y adolescentes solo podían jugar dos horas diarias. Pues ahora, las autoridades avanzan con una restricción aún más extrema. Según lo reseña Gizmodo, el eje gubernamental quiere imponer el disfrute de estas plataformas digitales por solo tres horas a la semana.

Videojuegos como Free Fire, Fortnite, Fall Guys, Call of Duty: Warzone o PUBG, son solo algunos de los desarrollos de battle royale más populares en todo el mundo. La gran mayoría los tiene en su celular lo que representa que estos videojuegos están a la disposición de los usuarios a cualquier hora. Entonces ¿cómo hará el gobierno de China para controlar que los menores de 18 años jueguen tres horas a la semana?

Publicidad

La idea que implementará va dirigida hacia las empresas que desarrollan estos videojuegos online. Cada plataforma deberá establecer medidas de conexión en las que se pregunta la edad a los usuarios en los inicios de sesión. Por lo tanto, si es menor de edad, no se permitirá la entrada hasta los días que tendrá disponible.

Detalla el portal citado que la propuesta del gobierno chino es que los menores de edad tengan la disponibilidad de jugar entre las 20:00 y 21:00 horas del viernes, sábado y domingo. Esta medida busca que los jóvenes se concentren en tareas más productivas, como las escolares y educativas.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído