Video viral muestra el impactante salto de un gato desde el quinto piso de un edificio en llamas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira el video del impactante salto de un gato desde el quinto piso de un edificio en llamas y su increíble aterrizaje

Publicado

el

La frase "los gatos tienen siete vidas" es de creerse. Al menos así parece demostrarlo un video que se ha vuelto viral en las redes sociales que muestra a un gato cuando salta desde el quinto piso de un edificio donde se incendiaba un departamento. El youtuber AuronPlay se despide de su fiel amigo Don […]

video viral gato
Un video que se ha vuelto viral muestra al gato cuando cae desde una elevada altura, en Chicago, Estados Unidos. Foto: Capture video Twitter @telemundonews
Publicidad

La frase "los gatos tienen siete vidas" es de creerse. Al menos así parece demostrarlo un video que se ha vuelto viral en las redes sociales que muestra a un gato cuando salta desde el quinto piso de un edificio donde se incendiaba un departamento.

Para asombro de quienes presenciaban el incendio, el gato de color negro se lanzó y cayó en sus cuatro patas sobre el césped y, como si se hubiera tratado de un pequeño brinco, se fue caminando como si nada, mientras se escucha a los espectadores gritar aterrados. Así lo muestra la cuenta en Twitter de Noticias Telemundo, que sin embargo, afirma que la edificación tiene seis pisos.

Publicidad

En el video se observa el momento en que el animal desciende hacia el pasto. Foto: Capture video @telemundonews

La dueña de "Génesis", como se llama la mascota, informó que aún no sabe dónde está su gatito, pero está segura de que está muy bien y pronto regresará a casa, que según se ve en la grabación, corresponde a la ciudad de Chicago, en Estados Unidos, porque el video indica que es cortesía del Departamento de Bomberos de esa localidad. Lo único cierto es que al minino solo le quedan ya seis vidas.

Usuarios de las redes y cuentas de noticias que han vuelto viral el video, señalan que el gato se lanzó del quinto  piso del edificio en llamas, al tiempo que comentan su impresionante aterrizaje.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído