Se hace viral el video de amante descubierta que se esconde en una caja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descubren a hombre infiel y la amante escapa escondida en una caja, pero es descubierta y perseguida por la esposa (VIDEO VIRAL)

Publicado

el

Un video que capta el momento en el que un hombre es descubierto por su esposa siendo infiel se hizo viral con más de 10.7 millones de visitas. La amante escapa por un balcón y personas que pasaban por la calle la esconden en una caja, pero la mujer del sujeto la descubre y la […]

video viral
Foto: Captura /Twitter /@jcamiloorozco.
Publicidad

Un video que capta el momento en el que un hombre es descubierto por su esposa siendo infiel se hizo viral con más de 10.7 millones de visitas. La amante escapa por un balcón y personas que pasaban por la calle la esconden en una caja, pero la mujer del sujeto la descubre y la persigue.

El spot circuló rápidamente en la red social Twitter. Allí se observa a la esposa del hombre gritando y tirando de la puerta de una casa de dos pisos.

Publicidad

El hombre sale semidesnudo por la puerta de la segunda planta y, al percatarse que su mujer no lo ve y entra a la vivienda, sacó a la amante en ropa interior por el balcón.

Unas personas que pasaban frente a la casa, ayudan a la mujer de estatura pequeña porque tenía dificultad para bajarse. La meten en una caja que se encontraba en la acera. La esposa ve el objeto que se desplazaba velozmente y en ese momento la amante escapa corriendo, para ser perseguida por la enfurecida cónyuge del infiel.

Aunque el video sobrepasa los 10 millones de likes, no está comprobado que realmente ocurrió. De hecho, algunos cibernautas dudan de la autenticidad del audiovisual y algunos aseguran que se trata de una actuación: "Ni Netflix ni Amazon Prime se atravieron a tanto", dice uno de los tuits:


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído