Video de hombre que recibe 500 dólares por dar un abrazo se vuelve viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trabajó pintando una casa y no le pagaron, pero la suerte lo esperaba camino a su casa con 500 dólares, no creerás lo que le pasó a este hombre (VIDEO VIRAL)

Publicado

el

Jimmy Darts es un influencer estadounidense famoso por colgar retos en TikTok, pero sobre todo por regalar dinero a personas necesitadas. Su lema es: “Lanza un dardo al corazón, mátalo con un poco de bondad". Esta vez le obsequió 500 dólares a un hombre por darle un abrazo. El video se vuelve viral con más […]

video viral
Foto: Instagram / @jimmydarts.
Publicidad

Jimmy Darts es un influencer estadounidense famoso por colgar retos en TikTok, pero sobre todo por regalar dinero a personas necesitadas. Su lema es: “Lanza un dardo al corazón, mátalo con un poco de bondad". Esta vez le obsequió 500 dólares a un hombre por darle un abrazo. El video se vuelve viral con más de 10 millones de reproducciones.

El afortunado, un hombre que traía sus manos y ropa llenas de pintura, venía en su bicicleta y Darts lo abordó para pedirle un abrazo, con la excusa de que hace tiempo no recibía uno, se observa en el video viral compartido por el periodista francés en Ecuador, Sábastien Mélières, reconocido por divulgar conmovedores y altruistas videos en sus redes sociales.

Publicidad

El hombre le da un desinteresado abrazo y el influencer sacó su billetera y a cambio le regala 500 dólares. Incrédulo le pregunta si realmente el dinero es para él. Conmovido y mirando al cielo exclamó “Gracias mi Dios”.

Y es que jamás pensó que ese día la suerte le llegaría, porque minutos antes estuvo trabajando en una casa y todos sus compañeros recibieron 20 dólares, menos él, dijo el medio En el Radar. Por lo que Darts dijo en su cuenta de Instagram: “¡Fue un milagro absoluto! ¡Me alegro de haber encontrado a la persona adecuada hoy!”.

@jimmydarts Reply to @revdev17 ♬ original sound – Jimmy Darts


La mayoría de los comentarios del video viral apunta a que “siempre debes saludar a todos de la mejor manera, porque no sabes a quién te puedes encontrar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jimmy Darts (@jimmydarts)


(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído