Ecuador
Así lanza una madre a sus cuatro hijos por la ventana del cuarto piso de un edificio para salvarlos de incendio (VIDEO)
En un acto de gran coraje, una madre arrojó a sus cuatro pequeños hijos por la ventana del cuarto piso de un departamento para salvarlos de un incendio en el edificio. El dramático suceso ocurrió en el distrito de Esenler, en Estambul, Turquía y quedó grabado en un video que se hizo viral en las […]
En un acto de gran coraje, una madre arrojó a sus cuatro pequeños hijos por la ventana del cuarto piso de un departamento para salvarlos de un incendio en el edificio. El dramático suceso ocurrió en el distrito de Esenler, en Estambul, Turquía y quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales este jueves.
La valiente mujer contó con la ayuda de sus vecinos, quienes colocaron mantas para evitar que los menores se lastimaran en la caída. La madre no dudó en confiar en la ayuda de su comunidad para lanzar uno a uno a todos sus hijos al vacío para evitar que murieran quemados o por asfixia ante el incendio.
Según un testigo, “primero empezó a salir humo negro (del edificio) y los niños comenzaron a gritar desde las ventanas. En ese momento varias personas se organizaron para recolectar mantas y extenderlas para que los pequeños fueran cayendo”, reseñó el portal de Antena 3.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar del pánico y la emergencia, todos resultaron ilesos. Los bomberos lograron rescatar a todos los ocupantes del edificio y no se registraron heridos, indica el portal español. (I)
-
Ecuador hace 3 días
Rovira asegura que el gas no sube y Jaramillo confirmó que el subsidio continúa en revisión dentro del Ejecutivo
-
Ecuador hace 3 días
Noboa ya pidió licencia: el presidente quiere hacer campaña por el referéndum y la consulta popular 2025
-
Entretenimiento hace 3 días
Beéle vuelve a Guayaquil: todos los detalles sobre el precio de entradas, invitados especiales y sorpresas del evento
-
Ecuador hace 2 días
‘Lo de Guayaquil buscó desviar la mirada’, señaló Reimberg: en Quito, el objetivo era una gran detonación.
