Ecuador
Así lanza una madre a sus cuatro hijos por la ventana del cuarto piso de un edificio para salvarlos de incendio (VIDEO)
En un acto de gran coraje, una madre arrojó a sus cuatro pequeños hijos por la ventana del cuarto piso de un departamento para salvarlos de un incendio en el edificio. El dramático suceso ocurrió en el distrito de Esenler, en Estambul, Turquía y quedó grabado en un video que se hizo viral en las […]
En un acto de gran coraje, una madre arrojó a sus cuatro pequeños hijos por la ventana del cuarto piso de un departamento para salvarlos de un incendio en el edificio. El dramático suceso ocurrió en el distrito de Esenler, en Estambul, Turquía y quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales este jueves.
La valiente mujer contó con la ayuda de sus vecinos, quienes colocaron mantas para evitar que los menores se lastimaran en la caída. La madre no dudó en confiar en la ayuda de su comunidad para lanzar uno a uno a todos sus hijos al vacío para evitar que murieran quemados o por asfixia ante el incendio.
Según un testigo, “primero empezó a salir humo negro (del edificio) y los niños comenzaron a gritar desde las ventanas. En ese momento varias personas se organizaron para recolectar mantas y extenderlas para que los pequeños fueran cayendo”, reseñó el portal de Antena 3.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar del pánico y la emergencia, todos resultaron ilesos. Los bomberos lograron rescatar a todos los ocupantes del edificio y no se registraron heridos, indica el portal español. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Estos son los detalles de la visita del secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, a Ecuador
-
Entretenimiento hace 4 días
Mundial de Desayunos: Ecuador perdió pero el bolón y encebollado fueron fenómeno digital
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 4 días
Así se colocó la primera piedra del santuario Divino Niño en Mucho Lote 2: Prefectura del Guayas apoya la construcción