Video muestra incendio de la turbina de un avión al despegar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el momento de terror en el que se incendia la turbina de un avión cuando intentaba despegar (VIDEO)

Publicado

el

Ir corriendo en un avión, mientras se busca despegar, es un momento de tensión. Súmele que cuando ya la nave está a punto de levantar las ruedas, se incendia una turbina. Esto lo vivieron y grabaron pasajeros de un avión que despegaba de Cancún, México, y el video se ha viralizado en redes. "Un video […]

avión México
El avión involucrado en el incidente es un reciente Boeing 787 de Aeroméxico como el de la imagen. / Foto: Instagram @aeromexico
Publicidad

Ir corriendo en un avión, mientras se busca despegar, es un momento de tensión. Súmele que cuando ya la nave está a punto de levantar las ruedas, se incendia una turbina. Esto lo vivieron y grabaron pasajeros de un avión que despegaba de Cancún, México, y el video se ha viralizado en redes.

"Un video registró el momento en el que un Boeing 787 de Aeroméxico abortó el despegue del aeropuerto de Cancún", informó la cuenta Webinfomil en Twitter. La causa oficial de la falla que produjo la salida de fuego del motor se determinó como "ingesta de aves".

Publicidad

Aeroméxico informó en un comunicado que "se abortó el despegue siguiendo los protocolos de seguridad de la compañía". Especificó que "el vuelo AM549 tenía como destino la Ciudad de México". Agregaron que los pasajeros serán reubicados en otras frecuencias.

En el video se observa como el pasajero graba el recorrido desde una ventanilla. El avión acelera mientras, de pronto, una lengua de fuego sale del motor derecho, debajo del ala. Inmediatamente se activan los frenos y la aeronave reduce la velocidad, ante el susto de los pasajeros que resultaron ilesos en su totalidad. (I)

Así quedó el avión colombiano que se enredó con un globo al aterrizar en el aeropuerto de Bogotá (FOTOS)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído