Lo que se sabe sobre el avión que se estrelló en Rusia: Hay 10 muertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

El líder del grupo Wagner figura en la lista de pasajeros del avión que se estrelló en Rusia (VIDEO)

Publicado

el

Un avión privado Embraer se estrelló hoy en la región rusa de Tver con diez pasajeros a bordo, entre los que figuraría el jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, según informó la agencia de aviación civil, Rossaviatsia, a medios locales, este 23 de agosto de 2023. Rossaviatsia precisó que en la lista de pasajeros estaba […]

-- (FILES) Yevgeny Prigozhin. Foto: AFP
Publicidad

Un avión privado Embraer se estrelló hoy en la región rusa de Tver con diez pasajeros a bordo, entre los que figuraría el jefe del Grupo Wagner, Yevgueni Prigozhin, según informó la agencia de aviación civil, Rossaviatsia, a medios locales, este 23 de agosto de 2023.

Rossaviatsia precisó que en la lista de pasajeros estaba el nombre y apellidos de Prigozhin, que protagonizó en junio pasado una rebelión armada contra el Kremlin.

Publicidad

"Según datos preliminares, todos los que iban a bordo han muerto", informó el Ministerio para Situaciones de Emergencia.

En junio pasado  perpetró una rebelión contra el Kremlin, sus tropas incluso llegaron a avanzar hacia Moscú. Pero desde el repliegue de sus paramilitares se especulaba sobre el paradero del mercenario.

Según medios internacionales, hace poco apareció en un video en el que insinuaba que se encontraba en África. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído