No habrá vacunación el lunes 9 de agosto por feriado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El lunes 9 de agosto no se aplicarán dosis contra el covid-19 en ningún punto de vacunación del país por el feriado

Publicado

el

Por el feriado del 10 de agosto, el lunes 9 no se aplicarán dosis contra el covid-19 en ninguno de los centros de vacunación del país. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) en un comunicado en el que indicó que el personal descansará ese día, "en reconocimiento del arduo y comprometido trabajo […]

vacunación 9 de agosto
El lunes 9 de agosto no habrá colocación de dosis anticovid-19 en ningún centro de vacunación del país. Foto: Twitter @salud_ec
Publicidad

Por el feriado del 10 de agosto, el lunes 9 no se aplicarán dosis contra el covid-19 en ninguno de los centros de vacunación del país. Así lo informó el Ministerio de Salud Pública (MSP) en un comunicado en el que indicó que el personal descansará ese día, "en reconocimiento del arduo y comprometido trabajo que han realizado desde el inicio de la pandemia".

Explicó el MSP que quienes tengan la cita de inoculación el 9 de agosto podrán acercarse sin problema del martes 10 al domingo 15 de agosto. El documento compartido en su cuenta en Twitter, señala que los vacunatorios estarán inhabilitados el lunes a escala nacional.

Publicidad

"Invitamos a los ciudadanos a ingresar a la página lugarvacunación.cne.gob.ec para consultar su lugar y fecha de segunda dosis", señala el comunicado.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído