Polémica por video de trabajador aplicándose a sí mismo supuesta vacuna contra el virus COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Trabajador no priorizado de la salud se inyecta a sí mismo supuesta vacuna contra la COVID-19, podría enfrentar hasta tres años de cárcel (VIDEO)

Publicado

el

El video de un trabajador vacunándose a sí mismo una supuesta vacuna contra el virus COVID-19, el sábado 20 de marzo en Medellín, Colombia, crea polémica y el hombre podría enfrentar pena de hasta tres años de cárcel de comprobarse que el contenido de la inyección era una dosis del inmunizante, publica Noticias Caracol. La […]

Foto referencial Wilfried Pohnke / Pixabay
Publicidad

El video de un trabajador vacunándose a sí mismo una supuesta vacuna contra el virus COVID-19, el sábado 20 de marzo en Medellín, Colombia, crea polémica y el hombre podría enfrentar pena de hasta tres años de cárcel de comprobarse que el contenido de la inyección era una dosis del inmunizante, publica Noticias Caracol.

La acción de Braulio Omaña, un empleado administrativo de Metrosalud, sector que no está en la lista de priorizados para ser vacunados, quedó grabada en un video que muestra al hombre inyectarse en su brazo izquierdo la supuesta primera dosis de Pfizer.

Publicidad

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, dejó ver que el hombre podría enfrentar pena de uno a tres años de comprobarse que el contenido de la inyectadora es el inmunizante una vez que concluyan las investigaciones que se anunciaron.

La directiva de Metrosalud indicó en un comunicado que ya tienen conocimiento del video del trabajador aplicándose una vacuna contra el virus COVID-19 y harán una “revisión detallada del caso. Se tomarán las medidas necesarias (…) y así evitar que cualquier hecho altere el proceso de inmunización que actualmente se realiza en la institución”, señaló el comunicado según Blu Radio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído