Así fue el incendio de dos UPC en Calderón, en la Panamericana Norte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Incendio de UPC en Calderón: Estos son los VIDEOS de la destrucción de las unidades policiales en la Panamericana Norte

Publicado

el

Manifestaciones en el norte de Quito la noche de este martes 28 de junio de 2022 desembocaron en el incendio de dos Unidades de Policía Comunitaria (UPC) en el sector de Calderón en la Panamericana Norte, informó la Policía Nacional, que divulgó en Twitter videos de lo ocurrido. Más noticias sobre el paro nacional  "Rechazamos […]

Calderón
La Policía Nacional divulgó videos del incendio de un UPC en Calderón, norte de Quito. Foto: Captura de video Twitter @policianacional
Publicidad

Manifestaciones en el norte de Quito la noche de este martes 28 de junio de 2022 desembocaron en el incendio de dos Unidades de Policía Comunitaria (UPC) en el sector de Calderón en la Panamericana Norte, informó la Policía Nacional, que divulgó en Twitter videos de lo ocurrido.

"Rechazamos estos hechos violentos que generan pérdidas para la seguridad de la ciudadanía", dijo la institución y acompañó su denuncia con videos de los ataques a las sedes policiales.

Publicidad

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, también difundió imágenes de lo sucedido en Calderón la noche de este martes, en el día 17 del paro nacional convocado por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie).

En las primeras versiones que circularon en las redes sociales mencionaban que los sucesos se debían a la presunta muerte de un menor de edad en el contexto de la protesta; sin embargo, la Policía Nacional lo desmintió.

"Ante información que circula en redes sociales sobre la presunta muerte de un menor durante las manifestaciones en el sector de Calderón, informamos que es falso", aclaró en un comunicado en la red social.

En redes circularon más imágenes de los enfrentamientos en el sector de Calderón:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído