Policía Nacional restablece el paso del sector Carapungo, en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Efectivos de la Policía Nacional hacen presencia en la Panamericana Norte para restablecer el paso vehicular en el sector Carapungo (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

El paso de la avenida Panamericana Norte, por el sector Carapungo, amaneció completamente cerrado la mañana de este lunes 27 de junio del 2022. En el marco del décimo quinto día de paro nacional, manifestantes bloquearon la calle con escombros, piedras y quema de cauchos. Asimismo, los manifestantes, se mantuvieron en el sitio y registraron […]

Foto: cortesía AMT Quito.
Publicidad

El paso de la avenida Panamericana Norte, por el sector Carapungo, amaneció completamente cerrado la mañana de este lunes 27 de junio del 2022. En el marco del décimo quinto día de paro nacional, manifestantes bloquearon la calle con escombros, piedras y quema de cauchos.

Asimismo, los manifestantes, se mantuvieron en el sitio y registraron un breve enfrentamiento con autoridades de la Policía Nacional que se hicieron presente para restablecer el paso.

Publicidad

A través de las redes sociales se publicaron videos del momento en el que la Policía logró el control de la zona. Las escenas muestran a los efectivos realizando un anillo de seguridad a la espera de los equipos de la municipalidad para la limpieza del sector

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) soportó la información con videos de retroexcavadoras recogiendo los escombros para habilitar el tránsito. Hasta los momentos, el paso de la Panamericana Norte, en el sector Carapungo, transcurre con normalidad.

 

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído