Volcamiento de bus interprovincial en la Panamericana Norte deja once heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se conoce sobre volcamiento de un bus interprovincial en la Panamericana Norte, a la altura del puente en el ingreso a Calderón: Se reportan once heridos

Publicado

el

Un siniestro de tránsito que involucra a un bus interprovincial se reportó al mediodía de este viernes 14 de julio, en la Panamericana Norte, a la altura del puente en el ingreso a Calderón, sentido Guayllabamba – Quito. Bus interprovincial se dio a la fuga luego de impactar contra una buseta escolar: El siniestro de tránsito […]

Volcamiento de bus interprovincial en la Panamericana Norte, Quito. Foto: Cortesía.
Publicidad

Un siniestro de tránsito que involucra a un bus interprovincial se reportó al mediodía de este viernes 14 de julio, en la Panamericana Norte, a la altura del puente en el ingreso a Calderón, sentido Guayllabamba – Quito.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 receptó el siniestro a las 12:02. Para brindar soporte se coordinó con unidades especializadas del Cuerpo de Bomberos de Quito, Policía Nacional, Agencia Metropolitana de Tránsito, Ministerio de Salud Pública y unidades del peaje de Oyacoto.

Publicidad

De acuerdo a un reporte preliminar, el bus de transporte interprovincial se volcó por tratar de esquivar a un automotor. El conductor fue detenido y será puesto a órdenes de la autoridad competente.

Volcamiento de bus interprovincial deja once heridos

Esteban Cárdenas, jefe del Cuerpo de Bomberos, informó a través de redes sociales que paramédicos de la institución atendieron a once personas heridas.  En el sitio se trabajó con 21 efectivos y 10 vehículos de respuesta.

Producto del accidente también se registró congestión vehicular en sentido oriente – occidente. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) estableció desvíos vehiculares.

(I) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído