Tráiler se sale de la vía y el cabezal queda en el aire con riesgo de caer al río Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tráiler se sale de la vía y el cabezal queda en el aire con riesgo de caer al río Cuenca: Así fue el rescate del conductor (VIDEO)

Publicado

el

Un accidente con final feliz ocurrió la tarde del viernes 11 de agosto en la Panamericana Norte, en el puente de Guangarcucho. El conductor de un tráiler perdió el control del automotor y se estrelló contra las protecciones del puente, el cabezal terminó en el aire con riesgo de caer al río Cuenca y la […]

Cabezal de tráiler queda en el aire tras perder pista e impactarse contra las protecciones del puente. Foto: Bomberos Cuenca.
Publicidad

Un accidente con final feliz ocurrió la tarde del viernes 11 de agosto en la Panamericana Norte, en el puente de Guangarcucho. El conductor de un tráiler perdió el control del automotor y se estrelló contra las protecciones del puente, el cabezal terminó en el aire con riesgo de caer al río Cuenca y la plataforma trasera, en la calzada.

Así fue el rescate del conductor

Para el rescate del conductor que se encontraba en la cabina, el Cuerpo de Bomberos de Cuenca desplegó un operativo que contó con la participación de alrededor de 40 uniformados, unidades de rescate y equipamiento especial.

Publicidad

Sixto Heras, comandante de la institución bomberil, informó que por la complejidad de la emergencia se tuvo que usar un carro escalera para rescatar a la víctima, quien posteriormente fue trasladada en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Aparentemente el conductor se encontraba en estado etílico, según versiones de testigos que se encontraban en el lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído