Convenio para personas con VIH que beneficiará a más de 3 mil pacientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Indetectable=Intrasmisible”: La campaña para personas con VIH que beneficiará a más de 3 mil pacientes en Guayaquil

Publicado

el

El Municipio de Guayaquil junto con la Corporación Kimirina, firmaron un convenio este 9 de septiembre para atender a pacientes con VIH en la ciudad. FIRMAMOS NUEVO CONVENIO CON LA CORPORACIÓN KIMIRINA PARA EL BENEFICIO DE PACIENTES VIH 3.000 pacientes VIH serán beneficiados por la campaña “Indetectable=Intrasmisible” que ofrecerá tratamientos y campañas de prevención, educación […]

VIH tratamiento
“Indetectable=Intrasmisible”, realizará campañas educativas cuyo objetivo principal se basará en eliminar los estigmas sobre el VIH. Foto: Cynthia Viteri.
Publicidad

El Municipio de Guayaquil junto con la Corporación Kimirina, firmaron un convenio este 9 de septiembre para atender a pacientes con VIH en la ciudad.

Publicidad

La campaña denominada “Indetectable=Intrasmisible” busca desarrollar diagnósticos tempranos de la enfermedad mediante la ejecución de pruebas rápidas, lo cual se prevé que beneficie a más de tres mil ciudadanos.

También ofertará telemedicina y tratamientos con precios módicos para todas las personas con VIH de Guayaquil.

“Indetectable=Intrasmisible”, realizará campañas educativas cuyo objetivo principal se basará en eliminar los estigmas que existen en la sociedad sobre el VIH, además, de prevenir y educar sobre la enfermedad. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído