Ecuador
¿Por qué se realizó el traslado de 297 privados de la libertad de la cárcel de El Inca al CPL de Cotopaxi?: Lo que dice el SNAI
Unos 297 privados de la libertad fueron trasladados de prisión la madrugada de este viernes 29 de septiembre. Así lo informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI). Jornada de traslados de presos desde la “Peni” a otras cárceles, a la de Portoviejo habrían […]
Unos 297 privados de la libertad fueron trasladados de prisión la madrugada de este viernes 29 de septiembre. Así lo informó el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).
El traslado se realizó desde el Centro de Privación Provisional de la Libertad Pichincha MasculinoN°1, conocido como cárcel de El Inca, en Quito hacia el Centro de Privación de Libertad Cotopaxi N°1, en Latacunga.
Esta acción se llevó a cabo con el resguardo de servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria y agentes de la Policía Nacional.
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores informa: pic.twitter.com/IxiQDdBFFR
— SNAI Ecuador ?? (@SNAI_Ec) September 29, 2023
¿Por qué se realizó el traslado de 297 reos de la cárcel de El Inca al CPL de Cotopaxi?
El SNAI indicó que "dicho traslado garantiza el principio de separación entre personas privadas de libertad sentenciadas y procesadas, con el objetivo de mejorar sus condiciones de habitabilidad en garantías de sus derechos". (I)
-
Deportes hace 4 días
Espectáculo de Messi en el empate del Inter Miami frente a Barcelona SC en el ‘partido de la historia’
-
Deportes hace 4 días
¿Dónde y a qué hora ver el Super Bowl LX 2026?: conozca los horarios para ver el partido y el ‘show’ de medio tiempo
-
Comunidad hace 4 días
Johnny Terán tras el ataque a la viceprefecta de Los Ríos: "Exigimos al Gobierno que adopte medidas inmediatas"
-
Comunidad hace 4 días
Aquiles Alvarez cuestiona a la ciudadanía tras recoger cinco toneladas de desechos luego de "el partido de la historia"
