Dos heridos deja tiroteo cerca del Capitolio de Washington (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos heridos deja tiroteo que se desató en los alrededores del Capitolio de Washington (VIDEO)

Publicado

el

Ambulancias, camiones de bomberos y policías estaban, este viernes en la mañana, en los alrededores del Capitolio en Washington. Un reporte inicial de CNN habla de un tiroteo en un "incidente de seguridad" cerca del edificio. Según la agencia AFP dos personas resultaron heridas arrolladas por un vehículo y están siendo atendidas. "Hay un detenido", […]

Capitolio Tiroteo Washington
La policía abrió fuego cuando un auto intentó derribar una barricada de seguridad en el Capitolio. / Foto: Captura Video Twitter @cgchamochumbit
Publicidad

Ambulancias, camiones de bomberos y policías estaban, este viernes en la mañana, en los alrededores del Capitolio en Washington. Un reporte inicial de CNN habla de un tiroteo en un "incidente de seguridad" cerca del edificio. Según la agencia AFP dos personas resultaron heridas arrolladas por un vehículo y están siendo atendidas. "Hay un detenido", dijo la Policía del Capitolio en su cuenta Twitter, citó AFP.

Además, se informó que "a través de los altavoces se pidió a las personas que están en el interior del edificio resguardarse y alejarse de las ventanas". Aparentemente, un helicóptero habría aterrizado cerca de la entrada principal del edificio. Otras versiones darían cuenta de que "un vehículo intentó derribar una barricada en el ala norte, por lo que la policía abrió fuego".

Publicidad

Sin embargo, la información sigue siendo cruzada. No se conoce si servicios de seguridad extendieron la alarma a otras zonas de Washington, especialmente alrededor de la Casa Blanca. El pasado 6 de enero, el Capitolio sufrió una toma violenta, el mismo día de la sesión de ratificación de Joe Biden como vicepresidente ante el Senado.

La policía se mantiene alerta en los alrededores luego del tiroteo. (I)

Esta era Ashli Babbitt: exmilitar y fanática de Donald Trump, que murió baleada en el Capitolio
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído