Ecuador
Insólito: un hombre se queda encerrado en un supermercado y graba todo lo que vivió en un Tik Tok (VIDEO)
En la ciudad de Brisbane, Australia, un hombre se encontraba haciendo compras en un supermercado. Todo iba con total normalidad hasta que la situación cambió cuando de repente se apagaron las luces del establecimiento. Rápido pensó en buscar ayuda, pero su idea se vio frustrada cuando se dio cuenta de que estaba solo y todas […]
En la ciudad de Brisbane, Australia, un hombre se encontraba haciendo compras en un supermercado. Todo iba con total normalidad hasta que la situación cambió cuando de repente se apagaron las luces del establecimiento. Rápido pensó en buscar ayuda, pero su idea se vio frustrada cuando se dio cuenta de que estaba solo y todas las puertas estaban cerradas. El hombre grabó la situación en un video de Tik Tok.
El Tiktoker, conocido en la red social como @danstube.tv, contó que estaba tranquilo buscando unas cosas cuando de pronto quedó a oscuras. Entonces se preguntó qué estaba pasando y empezó a correr por los pasillos gritando: ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?, pero nadie respondió.
El hombre aseguró que no había escuchado las advertencias del supermercado, sobre el cierre del local, por lo que esa fue la razón de su infortunio. Sin embargo, tras varios minutos, pudo llamar a un guardia de seguridad, que lo auxilió. Luego una empleada del super lo ayudó a salir, según Mag.
Después de su experiencia, el hombre indicó en video, que no le pareció nada agradable y que se preocupó durante los primeros 10 minutos. Aunque también dijo: “Si tuviera que quedarme toda la noche, al menos tendría cosas que hacer”. Para él fue un momento episodio complicado, pero en Tik Tok fue todo un éxito viral, donde ya cuenta con más de 360 mil reproducciones.
@danstube.tvI got locked in a store today ? #lockdown #kmart #meme #fyp♬ Spongebob – Dante9k
@danstube.tvLocked in a store – part 2 ???♬ original sound – DansTube.TV
(I)
Leer también
- Video de una mujer antivacuna lamiendo productos en un supermercado causa indignación en los usuarios de Instagram (VIDEO)
- Delincuentes usan explosivo casero para robar el dinero de un cajero automático ubicado en un supermercado en Yaguachi
- Enseñan a su hija de 9 años a robar en un supermercado y quedan registrados en las cámaras de seguridad (VIDEO)
-
Comunidad hace 4 días
Ley de Transparencia Social: Director del SRI aclaró que el proyecto no crea nuevos impuestos sobre dividendos
-
Comunidad hace 3 días
Más de 900 trabajadores fuera de Petroecuador: ¿Qué implica la reestructuración del plan de eficiencia del gobierno?
-
Comunidad hace 4 días
Bus cae a un abismo tras choque en Bolívar: 5 muertos y más de una decena de heridos
-
Ecuador hace 1 día
Conoce las medidas que realiza la Fiscalía tras la muerte de 12 recién nacidos en Guayaquil