Ultiman detalles de Twitter Blue: servicio pago de la red social
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Pagarías por Twitter? desarrolladores de la plataforma trabajan en un servicio premium de la red social con estas funciones especiales

Publicado

el

Twitter quiere evolucionar como plataforma y al igual que cualquier empresa en el mundo, desea monetizar de una mejor manera. Por lo tanto, trabajan en los últimos detalles para lanzar Twitter Blue, un servicio pago de la misma plataforma, con algunas funciones especiales. Conoce el precio que quieren establecer y los beneficios que obtendrá cada […]

Twitter trabaja en últimos detalles de Twitter Blue, un servicio pago. Foto: Pixabay.
Publicidad

Twitter quiere evolucionar como plataforma y al igual que cualquier empresa en el mundo, desea monetizar de una mejor manera. Por lo tanto, trabajan en los últimos detalles para lanzar Twitter Blue, un servicio pago de la misma plataforma, con algunas funciones especiales. Conoce el precio que quieren establecer y los beneficios que obtendrá cada usuario que se suscriba.

Reseña Unocero que Twitter Blue, en principio, debería costar 2.99 dólares. Sin embargo, desarrolladores o representantes de la red social no han confirmado el precio. Entre las funciones o beneficios especiales que se filtraron, se encuentra la opción "deshacer tweet".

Publicidad

Esta es una función que muchos usuarios piden a cada rato. Entonces, en Twitter Blue tendrán un margen de tiempo que va desde los 5 segundos hasta los 30 para eliminar o modificar un posteo. Asimismo, resaltan la integración de los newsletters, una herramienta para periodistas y creadores de contenido donde podrán compartir sus obras y al mismo tiempo monetizar.

Finalmente, los usuarios de este nuevo servicio tienen la oportunidad de crear listas o timeline a su gusto sin publicidades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído