Té de orégano, conoce los beneficios para la salud y cómo prepararlo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El té de orégano es un excelente aliado para la salud, te mostramos sus beneficios y cómo prepararlo

Publicado

el

El té orégano es una de las bebidas más populares y se usa para diferentes problemas de salud. Además de servir como un ingrediente sazonador de alimentos, con las hojas de orégano se pueden realizar en infusión que resultará rica en fibra, manganeso y hierro. Publicidad Tomarnos una taza de esta infusión nos puede ayudar […]

té de oregano
Pixabay/TerriC
Publicidad

El té orégano es una de las bebidas más populares y se usa para diferentes problemas de salud.

Además de servir como un ingrediente sazonador de alimentos, con las hojas de orégano se pueden realizar en infusión que resultará rica en fibra, manganeso y hierro.

Publicidad

Tomarnos una taza de esta infusión nos puede ayudar con el alivio de trastornos gastrointestinales, dolores menstruales y de oído, así como bronquitis.

También resulta una infusión muy buena para combatir el dolor de muela y de cabeza, la fatiga y los trastornos en las vías urinarias.

¿Cómo preparar té de orégano?

Preparar el té de orégano es sumamente sencillo. Solo debes poner a hervir una taza de agua hasta que entre en ebullición.

Una vez que esto haya ocurrido, colocas las hojas de orégano seco en un colador de té. Dejas las hojas de dos a cinco minutos haciendo contacto con el agua y luego la retiras.

Esta infusión es perfecta para los resfriados. Es importante tomarla caliente para que sus propiedades hagan efecto. Puedes tomar una taza al día para lograr aliviar los síntomas que estás padeciendo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído