Ecuador
El té de orégano es un excelente aliado para la salud, te mostramos sus beneficios y cómo prepararlo
El té orégano es una de las bebidas más populares y se usa para diferentes problemas de salud. Además de servir como un ingrediente sazonador de alimentos, con las hojas de orégano se pueden realizar en infusión que resultará rica en fibra, manganeso y hierro. Publicidad Tomarnos una taza de esta infusión nos puede ayudar […]
El té orégano es una de las bebidas más populares y se usa para diferentes problemas de salud.
Además de servir como un ingrediente sazonador de alimentos, con las hojas de orégano se pueden realizar en infusión que resultará rica en fibra, manganeso y hierro.
Tomarnos una taza de esta infusión nos puede ayudar con el alivio de trastornos gastrointestinales, dolores menstruales y de oído, así como bronquitis.
También resulta una infusión muy buena para combatir el dolor de muela y de cabeza, la fatiga y los trastornos en las vías urinarias.
¿Cómo preparar té de orégano?
Preparar el té de orégano es sumamente sencillo. Solo debes poner a hervir una taza de agua hasta que entre en ebullición.
Una vez que esto haya ocurrido, colocas las hojas de orégano seco en un colador de té. Dejas las hojas de dos a cinco minutos haciendo contacto con el agua y luego la retiras.
Esta infusión es perfecta para los resfriados. Es importante tomarla caliente para que sus propiedades hagan efecto. Puedes tomar una taza al día para lograr aliviar los síntomas que estás padeciendo. (I)
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 1 día
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?