Ecuador
Se suspenden clases presenciales en escuelas y colegios de Guayaquil, Durán, Samborondón y Esmeraldas
Ante el anuncio del Estado de Excepción y el toque de queda por parte del presidente de la República, Guillermo Lasso, por la ola de atentados registrada este martes 1 de noviembre de 2022 en Guayaquil y Quito, el Ministerio de Educación suspende las clases presenciales en las escuelas y colegios de ambas localidades, incluidas […]
Ante el anuncio del Estado de Excepción y el toque de queda por parte del presidente de la República, Guillermo Lasso, por la ola de atentados registrada este martes 1 de noviembre de 2022 en Guayaquil y Quito, el Ministerio de Educación suspende las clases presenciales en las escuelas y colegios de ambas localidades, incluidas Durán y Samborondón
La suspensión, al momento, rige para el día de mañana miércoles 2 de noviembre de 2022 en todas las instituciones educativas de Guayaquil, Durán, Samborondón y Esmeraldas.
"Esta jornada de clases se recuperará de conformidad con el cronograma que emita la Autoridad Educativa Nacional", informaron la Coordinación Zonal 1 y la de Guayaquil, Durán y Samborondón.
¿Qué pasa en los otros cantones del Guayas y de la provincia de Esmeraldas?
En los demás cantones de la provincia del Guayas las clases presenciales serán normales en las jornadas matutina y vespertina. Sin embargo, las clases en jornada nocturna deberán realizarse en modalidad "a distancia".
Las universidades en Guayaquil también han anunciado la suspensión de clases presenciales.
Lea además:
- "Me dieron bala al carro, como 15 ladrones al lado mío dando bala con la policía": Taxista narra que se salvó de morir en tiroteo en Durán donde fueron asesinados uniformados (VIDEOS)
- Un taxi explotó en una gasolinera en la vía a Daule en Pascuales: Este es el video del momento de la detonación en la que un hombre se salvó de milagro
-
Entretenimiento hace 12 horas
Quenoticias.com lidera la atención de los lectores en Ecuador, según el ranking Estado Digital 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Fanáticos de la Selección aprovecharon estos últimos días para comprar su nueva camiseta tricolor
-
Mundialísimo hace 2 días
Guayaquil: Locales de artículos de fiestas ofertan accesorios alusivos a la copa del mundo
-
Mundialísimo hace 15 horas
Mundial 2026: estos son los dos partidos que se jugarán en la inauguración del torneo

