Suspenden clases en Guayaquil, Durán, Samborondón y Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se suspenden clases presenciales en escuelas y colegios de Guayaquil, Durán, Samborondón y Esmeraldas

Publicado

el

Ante el anuncio del Estado de Excepción y el toque de queda por parte del presidente de la República, Guillermo Lasso, por la ola de atentados registrada este martes 1 de noviembre de 2022 en Guayaquil y Quito, el Ministerio de Educación suspende las clases presenciales en las escuelas y colegios de ambas localidades, incluidas […]

La suspensión, al momento, rige para el día de mañana miércoles 2 de noviembre de 2022 en cuatro localidades. Foto: API.
Publicidad

Ante el anuncio del Estado de Excepción y el toque de queda por parte del presidente de la República, Guillermo Lasso, por la ola de atentados registrada este martes 1 de noviembre de 2022 en Guayaquil y Quito, el Ministerio de Educación suspende las clases presenciales en las escuelas y colegios de ambas localidades, incluidas Durán y Samborondón

La suspensión, al momento, rige para el día de mañana miércoles 2 de noviembre de 2022 en todas las instituciones educativas de Guayaquil, Durán, Samborondón y Esmeraldas.

Publicidad

"Esta jornada de clases se recuperará de conformidad con el cronograma que emita la Autoridad Educativa Nacional", informaron la Coordinación Zonal 1 y la de Guayaquil, Durán y Samborondón.

¿Qué pasa en los otros cantones del Guayas y de la provincia de Esmeraldas?

En los demás cantones de la provincia del Guayas las clases presenciales serán normales en las jornadas matutina y vespertina. Sin embargo, las clases en jornada nocturna deberán realizarse en modalidad "a distancia". 

Las universidades en Guayaquil también han anunciado la suspensión de clases presenciales.

Lea cuáles son en esta nota.

Lea además:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído