Miembros de las juntos receptoras del voto se capacitarán de forma virtual para la segunda vuelta electoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Segunda vuelta electoral: ¿Desde cuándo y dónde pueden capacitarse los miembros de las juntas receptoras del voto de manera virtual?

Publicado

el

Con miras a la segunda vuelta electoral, el Consejo Nacional Electoral (CNE) capacitará de forma virtual a los miembros de las juntas receptoras del voto (MJRV) que participarán en la jornada cívica del domingo 15 de octubre. Miembros de las juntas receptoras del voto deberán volver a capacitarse para la segunda vuelta electoral: ¿Cuál es […]

CNE capacitará a miembros de las juntas receptoras del voto de forma virtual para la segunda vuelta electoral. Foto: CNE.
Publicidad

Con miras a la segunda vuelta electoral, el Consejo Nacional Electoral (CNE) capacitará de forma virtual a los miembros de las juntas receptoras del voto (MJRV) que participarán en la jornada cívica del domingo 15 de octubre.

Sin embargo, los MJRV que no se capacitaron para la primera vuelta de las Elecciones Anticipadas, deberán hacerlo obligatoriamente de manera presencial, en las 24 Delegaciones Provinciales Electorales y en los puntos fijos que se habilitarán en cada jurisdicción.

Publicidad

¿Dónde y desde cuándo pueden capacitarse los miembros de las juntas receptoras del voto, de manera virtual?

Las capacitaciones se desarrollarán desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre, día del balotaje presidencial.

Deberán ingresar a la plataforma virtual: https://capacitacionelectoral.cne.gob.ec/ Este servicio estará disponible las 24 horas del día.

La ciudadanía puede consultar si consta como Miembro de una Junta Receptora del Voto, a través de la página web institucional www.cne.gob.ec y mediante el aplicativo móvil CNE APP.

Por cumplir con este deber cívico, los MJRV recibirán una compensación económica de $ 20. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído