Miembros de las juntas receptoras del voto deberán volver a capacitarse para la segunda vuelta electoral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Miembros de las juntas receptoras del voto deberán volver a capacitarse para la segunda vuelta electoral: ¿Cuál es la multa por incumplir la disposición?

Publicado

el

Los miembros de las juntas receptoras del voto (MJRV) tendrán que volver a capacitarse para los comicios de la segunda vuelta electoral que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre. Las capacitaciones se realizarán del 17 de septiembre al 15 de octubre. Luisa González y Daniel Noboa se proyectan hacia una segunda vuelta […]

Capacitación a miembros de juntas receptoras del voto. Foto: CNE (Archivo).
Publicidad

Los miembros de las juntas receptoras del voto (MJRV) tendrán que volver a capacitarse para los comicios de la segunda vuelta electoral que se llevarán a cabo el próximo 15 de octubre. Las capacitaciones se realizarán del 17 de septiembre al 15 de octubre.

En estas elecciones, los ecuatorianos elegirán al próximo presidente y vicepresidente de la República, entre los candidatos Luisa González (movimiento Revolución Ciudadana) y Daniel Noboa (alianza ADN). También se repartirán las elecciones de asambleístas en el exterior.

Publicidad

¿Cuál es la multa por incumplir la disposición?

Los miembros de las juntas receptoras del voto que no se capaciten deberán pagar una multa de $ 45, que corresponde al 10 % del salario básico unificado (SBU). Esta es la tercera vez, en el mismo año, que los MJRV asistirán a capacitación.

En las elecciones presidenciales y legislativas del pasado 20 de agosto, 279.244 personas fueron notificadas para ser miembros de juntas receptoras de voto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído