Ecuador
Fue al médico por un fuerte dolor de estómago y lo operan de emergencia porque tenía dentro un celular y no recuerda cómo se lo tragó
Un hombre de 33 años sintió fuertes molestias estomacales y acudió a una revisión médica. Para sorpresa del paciente y del equipo de doctores que lo atendió, tenía un teléfono Nokia en su estómago y lo operan de emergencia. Lo más insólito, es que no recordó cómo se lo tragó.
El hallazgo ocurrido en Kosovo dejó perplejos a los médicos cuando hacían la resonancia al paciente y vieron el Nokia 3310 en el interior de su estómago. Inmediatamente, sacaron el aparato a través de una cirugía de alta complejidad que tardó alrededor de 3 horas, según la publicación de Biobio Chile.
Skender Teljaku, jefe del equipo de cirujanos, publicó las fotografías del procedimiento médico, para sorpresa de los cibernautas que inmediatamente reaccionaron ante el increíble caso y la exitosa operación. El paciente que se encuentra en plena recuperación, no recuerda cómo el celular llegó a su estómago. Sin embargo, admitió que practica retos extremos con sus amigos y que pudo ser cuando estaba ebrio. Lea también:
En la publicación, el doctor describió que la extracción del teléfono debió realizarse con mucha premura, porque, de lo contrario, los ácidos gástricos pudieron disolver la batería y el destino del hombre pudo haber sido fatal. (I)