Lo que debes saber del femicidio de la niña de Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Circula video de la madre y el padrastro investigados por el femicidio de la niña de Santa Elena; recuerda qué se sabe del caso

Publicado

el

El homicidio de una niña de 7 años impacta a los moradores de Santa Elena. Una vida fue segada de manera violenta y los investigados en el doloroso caso son su madre y el padrastro. La mujer y su pareja comenzaron a ser procesados, mientras las autoridades judiciales de Ecuador informaron que tenían tramitado sus […]

Miguel Eduardo G. M. y Leticia Amanda P. B., padrastro y madre de la víctima, fueron detenidos en Brasil, comunicó la Fiscalía ecuatoriana. Foto: captura de video @KtaLaGrande
Publicidad

El homicidio de una niña de 7 años impacta a los moradores de Santa Elena. Una vida fue segada de manera violenta y los investigados en el doloroso caso son su madre y el padrastro.

La mujer y su pareja comenzaron a ser procesados, mientras las autoridades judiciales de Ecuador informaron que tenían tramitado sus detenciones ante Interpol.

Publicidad

A la pareja, que conforman Leticia P. V. y Gabriel G. M., la arrestaron en Brasil este miércoles 10 de noviembre. Llevaban cerca de mes y medio siendo rastreados.

El femicidio de la niña se registró el 29 de septiembre pasado al interior de una vivienda situada en la urbanización Villa Mariana, en la Ruta Spondylus, sector Capaes, dio cuenta la Fiscalía de Santa Elena.

En redes sociales, algunos tuiteros llegan a afirmar que a la niña la atacaron a golpes. Oficialmente no han trascendidos las causas de la muerte.

De Santa Elena a Mato Grosso, Brasil

Otros tantos, reprodujeron desde temprano en sus cuentas un video en el que se ve a la pareja, aparentemente en Brasil.

La jueza que lleva el caso, de acuerdo con lo dicho por la Fiscalía el martes pasado, también dictó medidas cautelares de protección a favor del padre biológico de la víctima y de su pareja, quienes fueron amenazados de muerte por los acusados antes y después del hecho que se investiga.

La tarde de este jueves, la Fiscalía anunció la detención de los procesados en el femicidio ocurrido en Santa Elena a finales de septiembre. Los ubicaron en Mato Grosso, situado en la región Centro-Oeste de Brasil.

(I)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído