Joven rompe Récord Guinness por tener las piernas más largas del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ella es Maci Currin, una joven de 17 años que tiene las piernas más largas del mundo y está en el Récord Guinness (VIDEO)

Publicado

el

Sus piernas de casi metro y medio la convirtieron en la mujer con las extremidades más largas del mundo en el libro del Récord Guinness de 2021. Su pierna izquierda mide 135,267 centímetros y la derecha 134,3. La joven estadounidense de 17 años, Maci Currin, se siente orgullosa de sus piernas. Ni sus padres y […]

récord guinnes
Foto: Instagram /@_maci.currin_.
Publicidad

Sus piernas de casi metro y medio la convirtieron en la mujer con las extremidades más largas del mundo en el libro del Récord Guinness de 2021. Su pierna izquierda mide 135,267 centímetros y la derecha 134,3.

La joven estadounidense de 17 años, Maci Currin, se siente orgullosa de sus piernas. Ni sus padres y hermanos alcanzan su estatura de 2,08 metros. Sus piernas representan el 60% de su cuerpo, dice Guinness World Records en su página web.

Publicidad

"Dejé de preocuparme por lo que la gente pensaba de mí y una vez que dejé de preocuparme no me afectó nada”, dijo la joven cuando decidió investigar cómo podía comprobar si era la mujer con las piernas más largas del mundo.


Este título le ha servido para inspirar a la gente y alta y a sentirse orgullosa de su cuerpo, aunque a veces le genere inconvenientes para pasar por una puerta o entrar a un carro. Sin embargo, Currin cuenta que sus piernas la hacen ser más competitiva en el equipo de voleibol al que pertenece en su escuela. Aunque a menudo puede presentar inconveniente con su vestimenta, dice que le basta con diseñar su exclusiva ropa. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído