Muere perro más grande del mundo dejando récord Guinness - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Freddy, el perro más grande del mundo, muere dejando un récord Guinness por su inmensidad (FOTOS)

Publicado

el

El gran danés, Freddy, que impuso récord  Guinness en 2016 como el perro más grande del mundo, murió este 27 de enero en Reino Unido a los ocho años y medio, presuntamente por vejez, pues el promedio de vida de esta raza oscila entre 7 y 10 años, publicó su dueña Dailly Mail, en Instagram. […]

Foto: freddygreatdane / Instagram
Publicidad

El gran danés, Freddy, que impuso récord  Guinness en 2016 como el perro más grande del mundo, murió este 27 de enero en Reino Unido a los ocho años y medio, presuntamente por vejez, pues el promedio de vida de esta raza oscila entre 7 y 10 años, publicó su dueña Dailly Mail, en Instagram.

Publicidad

La franquicia libro Guinness de récord lo midió en septiembre de 2016, marcando un registro de 2 metros, 13 centímetros  parado sobre sus patas traseras, que le convertía en el perro más alto del mundo. La operación tardó más de lo habitual pues Freddy estaba asustado por la cinta métrica.

"No era sólo el perro más alto, sino el perro con más amor y el corazón más grande", aseguró su dueña . Para alimentarlo se necesitaban más de 600 dólares al mes (más de 500 libras esterlinas). Freddy tenía un gran apetito, su alimento preferido era el pollo y alcanzó un peso de 95 kilos.

El can y su dueña estaban a la caza de otro récord, el de más años para un gran danés, pero la esperanza de vida de esta raza,10 años, no le permitió superar los 11 de otro perro de la misma casta. El reto es para una de sus hermanas, que nació minutos después. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído