Cinco perros famosos que conquistaron el corazón de muchos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco perros famosos que conquistaron la pantalla grande y el corazón de muchos (VIDEO)

Publicado

el

Beethoven, Lassie, Hacchi y otros perros que se robaron el corazón de muchos a través del cine alcanzaron fama mundial protagonizando cintas. Como muchos actores reconocidos, son más recordados e identificados por el personaje, que por su entorno real, publica el portal ViveUSA. A continuación cinco perros que se hicieron famosos en mundo por medio […]

Foto referencial Claudia Wollesen / Pixabay
Publicidad

Beethoven, Lassie, Hacchi y otros perros que se robaron el corazón de muchos a través del cine alcanzaron fama mundial protagonizando cintas. Como muchos actores reconocidos, son más recordados e identificados por el personaje, que por su entorno real, publica el portal ViveUSA.

A continuación cinco perros que se hicieron famosos en mundo por medio del cine:

Publicidad

1- Beethoven: El clásico de 1992 debe su nombre al compositor de música clásica Ludwing Beethoven. En la trama la familia Newton decide comprar un perro San Bernardo que con el tiempo se convierte en el consentido de la casa.

2- Lassie: Es la película de 1994 que tiene de protagonista al perro de raza Rough Collie, que abandonado, es rescatado por la familia Turner y les acompaña en su nueva vida en el campo. Desde 1943 Lassie protagoniza películas, que siguen conmoviendo a muchos.

3- Toto: Este perro de raza Cairn Terrier es el fiel compañero de Dorothy en la cinta El mago de Oz. Toto compartió créditos en la pantalla grande con Judy Garland, actriz que interpretó a Dorothy.

4- Hachi: Es protagonista de una de las cintas más sentimentales del cine. “Siempre a tu lado” cautivó a miles y está basada en un historia real en Japón donde Hachi, de raza Akita, espera a su dueño bajar del tren, pero el amo ha muerto.

5- Milo: Este perrito de raza Jack Rusell Terrier demostró sus características en la cinta, al ayudar a su dueño a escapar de la cárcel, aunque su personalidad cambió un poco al ponerse la máscara. Es extremadamente enérgico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído