Esta mujer tiene la boca más grande del mundo, dice Récord Guinnes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira quién es la mujer de Estados Unidos con la boca más grande del mundo, según Récord Guinnes (VIDEOS)

Publicado

el

En boca cerrada no entran moscas… es cierto, pero en la de Samantha Ramsdell cuando está abierta caben tres donas a la vez. Esta mujer fue reconocida de manera oficial por Récord Guinnes por tener la boca más grande del mundo. Samantha es de Connecticut, Estados Unidos. Su boca abierta mide 6,56 centímetros y de […]

En la bio de la cuenta en Instagram de Samantha Ramsdell se lee: "La boca femenina más grande del mundo”. Foto: @samramsdell5
Publicidad

En boca cerrada no entran moscas… es cierto, pero en la de Samantha Ramsdell cuando está abierta caben tres donas a la vez. Esta mujer fue reconocida de manera oficial por Récord Guinnes por tener la boca más grande del mundo.

Samantha es de Connecticut, Estados Unidos. Su boca abierta mide 6,56 centímetros y de ancho más de 10 centímetros, dijo la cadena CNN en Español. En su cavidad bucal entra sin problemas una copa, una hamburguesa grande o una súper ración de papitas fritas.

Publicidad

Esta mujer de 31 años señala que es ahora cuando no se siente insegura por tener su boca así. Dice que se animó a ir por el importante récord gracias a lo que le manifestaban las personas en redes sociales, en especial TikTok, donde tiene más de 1,2 millones de seguidores.

Samantha quiere ser comediante y desea tener un programa. Al recibir con alegría el título de Récord Guinnes expresó: “¡¡¡Lo hicimos!!! Toda mi vida he sido tan insegura acerca de mi boca… ahora lo celebro. He convertido uno de mis mayores defectos en mis mayores activos. Lo que te hace único es tu superpoder y espero que esto solo inspire a otros a abrazar lo que los hace diferentes y nunca tener miedo de ser tú mismo. Muchas gracias@guinnessworldrecords!!! Y gracias a mi dentista@drcheungsmiles para las medidas oficiales (…). Qué honor!”.


(E)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído